Visual Basic - Añadir tabla a un datagrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Añadir tabla a un datagrid

Publicado por Miguel (1 intervención) el 09/02/2004 22:14:32
Si hay alguno que ha trabajado con Oracle y Visual Basic a ver si me puede resolver una duda.
Tengo un formulario con dos cajas de texto y un datagrid, las cajas de texto se refieren a una tabla y el data grid se refiere a otra tabla relacionada con la anterior, en el data grid muestro datos que tienen relación con la primera tabla, por lo que hago una seleción natural(join) entre las dos tablas.

select s.cod_sucursal, c.cod_cliente,c.nombre,s.direccion,s.ciudad,s.telefono from clientes c, sucursal s where s.cod_cliente=c.cod_cliente and c.cod_cliente=' " & TBCodCliente.text & " ' "

El caso es que cómo puedo hacer para que en el data grid me muestre los datos de esta selección, he intentado hacerlo mediante un adodc control y mediante el recordset pero no se como añadir los datos al data grid, si los agrego a cajas de texto si me salen, pero es muy cutre y quiero hacerlo en el datagrid esta consulta. Porque en otro formulario he puesto una select * from tabla y si me los ha agregado, pero esta consulta no me lo hace.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder