Visual Basic - Ayuda de MSHFlexGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda de MSHFlexGrid

Publicado por Sergio Salazar (1 intervención) el 10/02/2004 00:57:26
Tengo el siguientes código:

sCnxSQL = "Provider=MSDataShape.1;Persist Security Info=False;SERVER=ENSA_OPTI;Extended Properties=Application Name=SisAplic 1.0.18;Database=OPTIMUS;Integrated Security=SSPI;Data Source=ENSA_OPTI;Initial Catalog=OPTIMUS;Data Provider=SQLOLEDB.1"
adoCnx.CursorLocation = adUseClient
adoCnx.Open sCnxSQL
sSelect = "SHAPE {select zona, nombre from Zona where unegocio=27 order by zona} AS cmdZona APPEND ({SELECT zona, sector, nombre AS nomsector FROM sector where zona=? ORDER BY zona, sector} AS cmdSector RELATE 'zona' TO PARAMETER 0) AS cmdSector"
adoRS.Open sSelect, adoCnx, adOpenDynamic, adLockBatchOptimistic
Set MSHFlxGrd.DataSource = adoRS

Este código presenta los datos en forma jerarquizadas, pero cuando el número de registros supera al número de filas que contiene el control MSHFlexGrid, dicho control muestra la primera fila de datos de forma distorsionada, de modo que las filas cabeceras apunta a filas detalles equivocadas, es decir, el primer registro de la tabla hijo no corresponde al registro padre respectivo ... Espero que logren entender lo que he querido explicar y explicarme las soluciones del caso ... gracias ....

PD: Ya he intentado refrescar el control y nada ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder