Visual Basic - Buscar en una tabla un campo con ADO o SQL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Buscar en una tabla un campo con ADO o SQL

Publicado por Zorrocloco (18 intervenciones) el 10/02/2004 15:26:53
Mi programa consisten en : tengo varios CD's con varios mp3 dentro. Esos CDs los tengo organizados en volumenes. Ej : Volumen 3 , michael jakson , molotov , el canto del loco ... etc. Asi con los demas volumenes. Entonces mi programa consiste en : Poner titulo del album y q me diga : Esta en el volumen 3 : ejemplo . Pongo michael jackson y me dice : esta en el volumen 3.

Bueno , los datos los meto con un BDGRID a la base de datos, la base de datos esta creada desde el propio visual basic. En el menu complementos, administrador visual de datos. El caso es q tengo hecho la parte de introducir datos. Ahora quiero hacer la busqueda, quiero poner un TextBox donde ponga el titulo y q en un label, por ejemplo, me salga el volumen q esta.

Mucha gente me dice q use ADO ... SQL ... pero no se como usarlo , he leido mil tutoriales. Solamente quiero hacer una simple consulta en la tabla de la base de datos. Como lo puedo hacer ??. Gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Buscar en una tabla un campo con ADO o SQL

Publicado por Ruben (129 intervenciones) el 10/02/2004 16:37:33
hola zorrocloco mira... tengo un programa que hice en visaul que hace exactamente lo que vos queres, si queres te lo paso al mail y lo ves, Eso si, no te va a funcionar por el tema de la base pero mira el codigo y fijate, bueno contestame que te lo mando por mail
saludo y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Me parece bien Ruben

Publicado por Zorrocloco (18 intervenciones) el 10/02/2004 16:42:50
Pues como nos ponemos en contacto ?. Tienes cuenta MSN hotmail ?. Quiero ganar esta batalla yo solo jejeje, no quiero copiar tu programa, pero para fijarme esta bien. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar