Visual Basic - COMO REGISTRAR .VBX????

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:

COMO REGISTRAR .VBX????

Publicado por Neo (2 intervenciones) el 07/07/2000 00:00:00
Necesito ayuda para registrar algunos .VBX, ¿como tengo que hacerlo? ¿Existe algun programa para ello?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO REGISTRAR .VBX????

Publicado por Javier Pérez (265 intervenciones) el 10/07/2000 00:00:00
Los controles .VBX no se registran. Si te están dando problemas será seguramente por estar intentando utilizarlos fuera de su entorno, esto es, con versiones de VB de 32 bit, ya que los .VBX únicamente funcionan con versiones de VB de 16 bits.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Neo (1 intervención) el 10/07/2000 00:00:00
El problema es que incluso desde el VB3.0 no puedo cargar los VBX???
Enonces... a que se debe este problema???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Javier Pérez (265 intervenciones) el 13/07/2000 00:00:00
Ciertos controles, al instalarse, generan alguna información oculta y/o codificada que les permite reconocer si se están ejecutando con licencia o no. En tu caso, al reinstalar el sistema posiblemente eliminaste es información. Si tuviste la precaución de conservar el directorio Windows original, puede haber por ahí algunos ficheros .LIC que contengan la información de licencia. Pero puede no estar ahí, o puede haberse dañado o mil cosas mas. En este caso la única opción segura es reinstalar los controles desde sus discos originales de instalación. En todo caso puedes intentar ponerte en contacto con la casa desarrolladora de los controles.
Valora esta respuesta
0
Comentar