Visual Basic - ESTPY EN APUROS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ESTPY EN APUROS

Publicado por milton adalid gutierrez (1 intervención) el 11/02/2004 02:22:34
nesesito saber como adicionar un escaner o lector de codico de barras a mi programa realizado en visual basic 5 o si puedes mandame un pequeño programa o muestra del manejo de el escaner o lector de codigo de barras
cualquier sugerencia les sera agradesida
GRACIAS...........................
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ESTPY EN APUROS

Publicado por clarisa (7 intervenciones) el 11/02/2004 15:28:43
si el scanner tienen conexion por puerto serial, seria conveniente que leas la documentacion en MSDN del objeto MSComm, primero lo agregas a tu barra de herramientas : Microsoft Comm Control,
una vez que tomes los datos de entrada del buffer de entrada tenes que buscar los caracteres de separacion por ej Chr(13), chr(10), para lo cual hay que ver como trabaja el scanner , el scanner te puede devolver caracteres de comienzo de texto, el codigo de barras y caracteres de fin.
lo estandar es que el caracter de fin sea CarryReturn: Chr(13), entonces tendras que usar las funciones para ir parseando la entrada.
Comenza por ver el MSCOM cualquier duda preguntame.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar