Visual Basic - DESHABILITAR EL BOTON CERRAR(X) DEL FORM

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DESHABILITAR EL BOTON CERRAR(X) DEL FORM

Publicado por Mike (7 intervenciones) el 11/02/2004 17:55:19
COMO DESABILITO EL BOTON CERRAR DEL FORMULARIO, O COMO ESCONDO LA BARRA DE TITULO, SI USO LA PROPIEDAD BORDER STYLE =0 esconde la barra de titulo PERO desactiva la barra de tareas, cosa q debe estar activa. ayuda por fa, de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DESHABILITAR EL BOTON CERRAR(X) DEL FORM

Publicado por Ruben (129 intervenciones) el 11/02/2004 18:26:02
hay una propiedad del formulari que es controbox y esta en Treu, pasala a false y desaparece el boton de cerrar

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de benito

RE:DESHABILITAR EL BOTON CERRAR(X) DEL FORM

Publicado por benito (10 intervenciones) el 26/02/2004 23:41:33
' se coloca el codigo al cargarse el formulario se deshabilita la x del -form pero el problema que hay es de que el form se puede ampliar con las flechas al posisionar el cursor en las esquinas en el modo de ejecucion o lo haces de otra forma esto sin quitar el codigo en propiedades del form en borderstyle = 3 le das clic en el numero 3 y te deja la pura x nada mas que no puedes minimisarlo desde la barra tendras que usar algun boton e insertar otro codigo

Private Sub Form_Load()
MenuSistema% = GetSystemMenu(hWnd, 0)
Res% = RemoveMenu(MenuSistema%, 6, MF_BYPOSITION)
End Sub

abres un modulo y colocas el siguiente codigo

'Definición de la API bloquear las teclas
Declare Function GetSystemMenu Lib "User32" (ByVal hWnd As Integer, ByVal bRevert As Integer) As Integer
Declare Function RemoveMenu Lib "User32" (ByVal hMenu As Integer, ByVal nPosition As Integer, ByVal wFlags As Integer) As Integer
'Definicion de las constantes
Global Const MF_BYPOSITION = &H400

bueno aber si te sirve si no me escribes a y si te marca un error al cargar el form declara las variables en el mismo form
dim MenuSistema% y la otra dim res% es todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DESHABILITAR EL BOTON CERRAR(X) DEL FORM

Publicado por Marlon (1 intervención) el 10/08/2016 18:13:20
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
Public Class Actualiza_Cel
    Dim bandera As Boolean
 
  Private Sub Actualiza_Cel_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
        bandera = False
    End Sub
 
    Private Sub BtCerrar_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles BtCerrar.Click
         bandera = True
           Close()
    End Sub
 
    Private Sub Actualiza_Cel_FormClosing(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.FormClosingEventArgs)   Handles Me.FormClosing
 
        If bandera = False Then
            e.Cancel = True
        Else
            e.Cancel = False
        End If
    End Sub
 
End Class
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 13 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

DESHABILITAR EL BOTON CERRAR(X) DEL FORM

Publicado por DIEGO (1 intervención) el 21/07/2019 21:33:20
ESTIMADOS TENGO ESTE ARCHIVO ANTES SI FUNCIONABA PERO AHORA SE CIERRA POR CUALQUIERA DESDE BOTON CERRAR Y DESDE EL BOTÓN CREADO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar