Visual Basic - Visual Basic 6 y XML

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Visual Basic 6 y XML

Publicado por Randall Ulloa A (6 intervenciones) el 12/02/2004 22:25:12
Hola a todos.
Ocupo un componente que me permita manejar archivos XML en visual basic 6. Por casualidad alguno sabe de alguno que pueda utilizar, y la direccion donde pueda conseguirlo
Tuanis
Chao
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual Basic 6 y XML

Publicado por Antonio (4 intervenciones) el 03/06/2004 11:45:42
en Referencias del proyecto busca Microsoft XML (puede ir acompañada de la version). Despues ya puedes usar este modelo de objetos para manipular el XML.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Basic 6 y XML

Publicado por Antonio (4 intervenciones) el 03/06/2004 12:55:04
en Referencias del proyecto busca Microsoft XML (puede ir acompañada de la version). Despues ya puedes usar este modelo de objetos para manipular el XML.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Basic 6 y XML

Publicado por Antonio (4 intervenciones) el 03/06/2004 12:57:57
en Referencias del proyecto busca Microsoft XML (puede ir acompañada de la version). Despues ya puedes usar este modelo de objetos para manipular el XML.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar