Visual Basic - BD en red??

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

BD en red??

Publicado por Mauricio Torres (31 intervenciones) el 13/02/2004 17:34:03
Hola a toda la comunidad nuevamente, tengo un inconveniente y es el siguiente, hice una aplicación en VB 6.0 con un Control ADO que alimenta una base de datos, hasta ahí todo perfecto, pero ahora deseo que la base de datos esté en un servidor y desde cada estación poder alimentarla (la base de datos), la red está configurada pero no se cómo hacer para que la aplicación envíe la información a la base de datos del servidor.
No se si me hice entender, desde ya les agradezco cualquier ayuda, si algo no se entendió, por favor hacérmelo saber.
Mauricio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BD en red??

Publicado por Luis (32 intervenciones) el 14/02/2004 00:28:53
Pues en los programas Clientes debes modificar tu ODBC y orientarlo a tu servidor ... debes compartir la carpeta en donde este tu BD en tu servidor y en cada programa cliente orientarlo por red a tu base de datos ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pero??

Publicado por Mauricio Torres (31 intervenciones) el 17/02/2004 17:21:45
Lo que sucede es que tengo un programa para el control de tiempo de un café, en un text Box se genera la cantidad de tiempo y este dato es llevado a una base de datos que está en el mismo cliente con un control ADO, entonces cómo hago para direccionar el data field a la base de datos del servidor y no a la del cliente, no se si me hice entender y desde ya mil gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar