Visual Basic - Correo instantaneo en una red

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Correo instantaneo en una red

Publicado por aps (3 intervenciones) el 13/02/2004 19:21:46
bunas, sabe alguien si hay algun programa que envie mensajes instantaneos a ordenadores conectados en red, solamente a los que tenga instalado ese programa. Es que tengo una red y necesitaria un gestor de mensajes, pero no como el mesenger, sino que desde un equipo poder mandar como si fuese un msgbox solamente de texto.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Correo instantaneo en una red

Publicado por Jose Hugo (4 intervenciones) el 14/02/2004 00:38:40
Yo tengo un programa en Visual que hace justamente eso. Si quieres me puedes contactar y te lo paso. Oye ¿Tu sabes como mandar Email con Visual Basic?. Ayudame con esto que es urgente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correo instantaneo en una red

Publicado por aps (18 intervenciones) el 20/02/2004 17:21:50
con los objetos MAPI, yo los encontre por casualidad, en vb5 en la ayuda busca send y en otros ya los veras, son dos metodos para correo entrante , saliente ...

Si me puedes pasar el programita del que hablas mandamelo a esta dirección.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correo instantaneo en una red

Publicado por Cipres (5 intervenciones) el 15/02/2004 20:54:12
Que tal el comando Net Send "nombrepc" "mensaje" o algo asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar