Visual Basic - sstab

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

sstab

Publicado por lucasr (4 intervenciones) el 13/02/2004 22:59:12
hola necesito saber como usar el sstab, quiero hacer un control de usuarios y no puedo porque en el sstab tiene tres pestañas y cada vez que quiero hacer algo en un boton de una pestaña, aparece lo mismo en las otras pestañas...como hago para que esto no me pase?
gracias por la ayuda !
LUCAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sstab

Publicado por aseluis (130 intervenciones) el 14/02/2004 12:30:04
Para mi que el problema es que no está haciendo de contenedor.
Para solucionar el problema puedes cortar uno de los controles, por ejemplo un commandbutton que tengas puesto y despues le das a pegar dentro de la pestaña donde quieres que esté, y seguramente se solucione.
Esto suele pasar si en vez de crear directamente el commandbutton en el sstab, lo has creado fuere y lo arrastras para ponerlo dentro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sstab

Publicado por Martin (21 intervenciones) el 17/02/2004 10:00:00
Hola te cuento que para agregar pestañas al sstab, tenés que ir a propiedades, Personalizado, y en la ficha General TabsPerrow y modificar el valor a la cantidad de pestañas que quieras después también el contador para que agregue la pestaña, luego en el form no agregar los controles, ya sea botones o cuadros de texto, haciendo doble click sino haciendo un solo click y después estirar el control sobre el form. Para colocar un control en otra pestaña hacer click sobre la pestaña y volver a repetir el procedimiento. Porque al hacer doble click dibuja el control por encima del sstab y después en tiempo de ejecución se ve como que estuviera en todas ellas.
Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar