Visual Basic - Conexion ADO en win 98

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Conexion ADO en win 98

Publicado por Luis (53 intervenciones) el 15/02/2004 16:55:12
Estoy haciendo un sistema en VB 6 y Access utilizo mi conexion ADO de la siguiente manera en win XP
Public Cn As New ADODB.connection
Public Rs As New ADODB.Recordset
Public sql As String
Set Rs = New ADODB.Recordset
sql = "PROVIDER=MICROSOFT.JET.OLEDB.4.0;Persist Security Info=False; DATA SOURCE=" & App.Path & "\nombre.mdb"
Cn.Open sql

Así me funciona perfecto pero cuando lo llevo a win 98 y lo quiero correr desde Vb o seguir trabajando desde alla no me reconoce los objetos ADODB, es decir, Public Cn As New ADODB.connection aquí me dice que "no se ha definido el tipo definido por el usuario"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion ADO en win 98

Publicado por Alejandro (21 intervenciones) el 16/02/2004 01:37:47
Prueba colocando un MS-ADOdatacontrol en el formulario, luego
la declaracion en el codigo de dim x as adodb.(...)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion ADO en win 98

Publicado por Luis (53 intervenciones) el 16/02/2004 02:34:25
MS-ADOdatacontrol?? es un componente??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion ADO en win 98

Publicado por alejandro (21 intervenciones) el 23/02/2004 01:24:13
Si, entrale por referencias y seleccionalo en componentes, en el mio aparece como Microsoft ADO Data Control 6 OLEDB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion ADO en win 98

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 16/02/2004 03:18:23
Probablemente no tengas instalados los componentes de acceso a datos (MDAC_TYP) en la PC con Win98. En:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=6c050fe3-c795-4b7d-b037-185d0506396c&DisplayLang=en

está para descargar la última versión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar