Visual Basic - tengo problemas para contar registros

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

tengo problemas para contar registros

Publicado por socio wilson (1 intervención) el 16/02/2004 14:29:40
tengo una super consulta con join desde visual basic en la cual por supuesto junto varias tablas para la consulta pero necesito el numero de registros encontrados, pero al poner ej: resultado.rowcount me arroja resultado -1.....¿que hago?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tengo problemas para contar registros

Publicado por Y.Cruz (102 intervenciones) el 16/02/2004 15:37:31
Sinceramente no recuerdo como manejar el RowCount. Sin embargo, una opción es hacer una rutina con un For...Next y Do while hasta que se acaben los records incrementando un contador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo problemas para contar registros

Publicado por aseluis (130 intervenciones) el 16/02/2004 16:54:54
Seguramente tienes puesto el cursor del lado servidor. Puedes utilizar el contador como dice Y.Cruz o bien al hacer la conexion de la base de datos o en el recordset poner
.CursorLocation = adUseClient
Tambien falla el absoluteposition y la solucion es la misma.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo problemas para contar registros

Publicado por Fabian (501 intervenciones) el 16/02/2004 17:52:51
Para saber cuantos registros te devuelve no es con el RowCount si no Recordcount, ejm:
resultado.MoveLast
Var=reultado.Recordcount
MsgBox "La consulta devuelve " & Var & " Registros"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar