Visual Basic - Sobreescritura en archivos secuenciales

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sobreescritura en archivos secuenciales

Publicado por Hernan (42 intervenciones) el 16/02/2004 17:35:44
Hola como andan??? quisiera que digan como se hace para sobreescribir un registro de un archivo secuencial, osea para posicionarme justo al principio de ese registro. Muchas Gracias.
Hernan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobreescritura en archivos secuenciales

Publicado por ifer (54 intervenciones) el 16/02/2004 18:26:06
si se abre como archivo secuencial no se puede ir linea por linea, pero se puede ir una posicion deterjminada con SEEK, para hacer un calculo correcto los registros deberian ser hde un tamaño fijo,.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobreescritura en archivos secuenciales

Publicado por Hernan (42 intervenciones) el 17/02/2004 13:02:53
Hola como andas?? que otra opcion hay para hacer lo que quiero hacer, muchas gracias.
Hernan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobreescritura en archivos secuenciales

Publicado por ifer (54 intervenciones) el 17/02/2004 22:15:43
pues que yo sepa no hay otra forma de saber donde empieza cada vez quye registras algo en forma secuencial, es toda una masa de datos, ahora que podrias registrar en una archivo distinto o hasta en el mimsmo archivo, en una especie de cabecera, el inicio de los trozos de datos que registres. otra menos eficiente seria poner un caracter que indique inicio del trozo, no se me ocurre mas 8(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar