Visual Basic - Indices en ado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Indices en ado

Publicado por Hera (7 intervenciones) el 16/02/2004 18:22:52
Hola, tengo un problema al utilizar el seek en ado, ya que me marca el siguiente error al tratar de hacer una tercera busqueda con este comando, el error es:
"Todos los controladores de filas deben liberarse antes de obtener otros nuevos"
He leido que poniendo un requery ya no hay problema, el asunto es que mi programa será utilizado por varios usuarios al mismo tiempo y no se si haya probelmas al poner un requery, ya que todos los usuarios van a grabar, borrar, consultar, etc. de la misma base de datos....
Espero su respuesta... Gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Indices en ado

Publicado por ifer (54 intervenciones) el 16/02/2004 18:35:54
pues depende como abras el recorset, pues depende del modo creas una copia en el kque los cambio (eliminaciones y adiciones) no son visibles, en cuanto al requery es equivalente a hacer un CLOSE Y OPEN nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Indices en ado

Publicado por Principiante (55 intervenciones) el 17/02/2004 00:23:21
Hola Hera:
Personalmente el comando seek no me convence, siempre que hago consulta invoco en Select a la BD con varios ususarios trabajando y no me ha dado problema.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar