Visual Basic - Problemas pesados

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas pesados

Publicado por Paco (3 intervenciones) el 18/02/2004 21:39:17
Tengo un problema al navegar por internet, cada vez que accedo a una pagina y estoy leyendo algo aparece en medio del monitor un mensaje de error que dice.

se produjo un error en tiempo de ejecucion.
¿desea depurarlo?
Linea 7: Error se esperaba

A ver si alguien le ha pasado y me dice como lo soluciono.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problemas pesados

Publicado por Jhon Alejandro (10 intervenciones) el 18/02/2004 22:15:00
hey, tu como que eres nuevo en esto, no?

pues esos son errores de las paginas, lo unico que debes haer es decirmle NO, eso no es nada importante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas pesados

Publicado por paco (3 intervenciones) el 18/02/2004 22:26:28
Lo de nuevo es en internet que no en la programacion puesto que programo desde 1989, "tu a lo mejor no habias tocado todavia un ordenador seguramente". Bueno a lo que iba, este error me aparece ultimamente y solo cuando los programas que evitan la publicidad saltan para evitar la publicidad. Y si me salen 2400 baners que hago me tiro toda la noche diciendo que no deseo depurarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas pesados

Publicado por Luis (6 intervenciones) el 19/02/2004 00:12:25
opciones de internet/opciones avanzadas/deshabilidad depuracion del archivo de secuencia de comandos marcar la casilla.
espero poder ayudarte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias

Publicado por Paco (3 intervenciones) el 19/02/2004 01:09:37
Gracias por tu ayuda, vaya diferencia, Gracias de nuevo por ayudar y no por criticar que hay gente que se cree que lo sabe todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas pesados

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 19/02/2004 14:23:09
Gracias, yo estaba teniendo el mismo problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar