Visual Basic - Variables

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Variables

Publicado por Miguel (4 intervenciones) el 18/02/2004 22:14:01
Tengo un programa donde he declarado una variable de este tipo
Dim Nombre(200) as string
continua abajo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Continuacion

Publicado por Miguel (4 intervenciones) el 18/02/2004 22:15:49
Esta variable tiene 200 elementos y la mayoria de las veces no voy a utilizar ni la mitad de ellos, y creo que esta ocupando memoria tontamente. Mi pregunta es: Continua abajo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Continuacion

Publicado por Miguel (4 intervenciones) el 18/02/2004 23:48:54
Como puedo ir agregando elemenotos segun los vaya necesitando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Continuacion

Publicado por biT (25 intervenciones) el 19/02/2004 03:09:29
pues, mejor te lo dijo abajo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Continuacion

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 19/02/2004 14:40:27
Revisa las instrucción ReDim, en http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/vbcon98/html/vbcondynamicarrays.asp tienes un artículo de arreglos dinámicos, y en: http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/vbenlr98/html/vastmredim.asp la documentación de la sentencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: siento las continuaciones

Publicado por Miguel (4 intervenciones) el 19/02/2004 20:10:26
Es que no se por que pero esto no me deja escribir textos largos, perdonar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar