Visual Basic - ayuda para trabajar con el control MsFlexgrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda para trabajar con el control MsFlexgrid

Publicado por ACC (19 intervenciones) el 18/02/2004 23:45:36
Amigos:
Voy a intentar de vuelta trascribirles mi consulta ya que anteriormente se las hice llegar y parece que no salio.-

Estoy diseñando un sistemita administrador de turnos Clinicos; la Form esta compuesto por un control MsFlexgrid que almacene el detalle de los turnos de c/u de los medicos.-
En primer lugar quisiera saber como realizar una linea o una division dentro del control Msflexgrid y que se repita cada 5 filas para dividir los turnos de los profesionales.- Tambien quisiera preguntarles como repitir solo una vez el nombre del medico que se agrega a la grilla a travez de un array de TextBox que se posisiona en la celda nº 1; ya que al agregar un nuevo turno se repite el nombre del medico para los 5 turnos que tiene disponibles.-
En segundo y ultimo lugar quisiera preguntarles como agregar un turno a la grilla en la fila nº 1. Les pregunto esto porque en determinados meses del año la grilla se carga automaticamente con ciertos detalles de los turnos cuando se abre el formulario que la contiene y cuando quiero agregar una fila nueva con los detalles que faltan me la ubica en la ultima fila de la grilla.-
Espero no haberlos mareado. Espero con urgencia sus sugerencias.-

Saludos........;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder