Visual Basic - txt desde un grid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

txt desde un grid

Publicado por ElChesca (43 intervenciones) el 21/02/2004 00:20:05
Buenas a todos: El problema es el siguiente tengo un form que contiene un control sstab con dos tabs, en uno cargo los datos principales de una persona y en el otro su detalle de pagos, hasta ahi todo perfecto, a medida que me desplazo en el form del cliente, me va mostrando sus respectivos datos. Problema: en el form del cliente, tengo unos txt's que tenrian que recibir valores de la grilla ej: me.txt(0).text = me.grilla.columns(0).value lo hace bien, pero si lo hago en un evento click o dblclick sobre la grilla, lo que necesito hacer es algo similar a un change, es decir a medida que me desplazo por los distintos clientes, que solo me actualice los txt's. Si alguien me puede dar una mano con eso se lo agradecere. Desde ya muchas gracias por interesarce por mi pregunta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:txt desde un grid

Publicado por ORLANDO GARCIA (3 intervenciones) el 21/02/2004 00:31:32
Lo puedes hacer utilizando el evento "rowcolchange", algo similar a lo siguiente:

Private Sub DBGrid1_RowColChange(LastRow As Variant, ByVal LastCol As Integer)
Text10.Text = "AQUI ESCRIBES EL DATO DEL CAMPO ASOCIADO"
End sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:txt desde un grid

Publicado por ElChesca (43 intervenciones) el 21/02/2004 18:23:27
ERROR DE ACCESO A DATOS, Orlando gracias por tu respuesta he hecho como me has dicho, pero obtengo ese erro, mira hago de la siguiente manera:
Private Sub grdDataGrid_RowColChange(LastRow As Variant, ByVal LastCol As Integer)
Me.clases.Text = Me.grdDataGrid.Columns(4).Value
End Sub
***Me puedes ayudar? Gracias por interesarte por mi pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar