Visual Basic - Creacion de un Sistema

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Creacion de un Sistema

Publicado por Edson Porres (1 intervención) el 22/02/2004 00:38:23
Hola como estan necesito ayuda!! lo que pasa es que soy nuevo en la programacion de Visual Basic y mi jefe me pidio la creacion de un pequeño sistema para el control de articulo de una bodega
osea un programa que maneje base de datos, actualize, ingrese, egrese saque inventario, etc pero la verdad esta muy dificil por eso pido su ayuda que sera muy valiosa para mi. de ante mano Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Creacion de un Sistema

Publicado por Uriel Simental (1 intervención) el 22/02/2004 04:02:41
Oye viejo, tengo una pequeña aplicacion que te podria servir, esta hecha en Access, para que la uses y te de la oportunidad de desarrollar algo mas completo con Visual Basic, dime si te sirve en Access y te la mando, enviame un correo.
[email protected]

Bytex!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Creacion de un Sistema

Publicado por RICARDO (5 intervenciones) el 24/02/2004 22:46:09
Oye Uriel, te agradecere si me mandas a este correo [email protected], la aplicacion que mencionas, ya que yo tambien soy novato necesito realizar algo similar

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar