Visual Basic - Recorrer una base de Datos con Control Data?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Recorrer una base de Datos con Control Data?

Publicado por Zorrocloco (18 intervenciones) el 22/02/2004 14:13:05
Hola gente , pues miren , tengo este pequeño problema ... ¿Como recorro una base de datos de arriba a abajo ? me explico: Con los archivos Random , para recorrerlos todos ... uso For i = 1 to LOF(1) . Ahora tengo una base de datos creada, y en la parte de busqueda , tengo un text box, donde escribo lo que quiero buscar, eso lo tengo hecho. Ahora tengo un MSFLEXGRID, donde quiero que se muestren las coincidencias, tambien lo tengo hecho. Lo que NO TENGO HECHO y NOSE como se hace es : Escribir la palabra en el textbox , y q al pisar Intro o al darle al boton, las coincidencias se carguen automaticamente en el MSFLEXGRID, no se si me explico ... darle a intro y q se listen todas las coincidencias , y luego ahi , mirar ese listado. Muchas Gracias ... si me pueden ayudar ... tengo este codigo :

Private Sub Command2_Click()

Data1.Recordset.FindNext "Titulo like '" & Text1.Text + "*" & "'"
Print Text1.Text

Mydata = Text1.Text & vbTab & Text2.Text

MSFlexGrid1.AddItem Mydata

End Sub

Con eso agrego los datos ... pero me gustaria q de algun modo ... se recorriera la base de datos y se cargara todo ... solo. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recorrer una base de Datos con Control Data?

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 22/02/2004 14:20:09
¿La base de datos completa o una tabla en particular? trata de especificar eso primero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para Cecilia

Publicado por Zorrocloco (18 intervenciones) el 22/02/2004 19:35:07
Pues no se como explicartelo ... yo diria q es una tabla ... en realidad lo q tengo hecho es una base de datos ... con 3 campos ... Titulo , formato , volumen. Es para un organizador de cd's q tengo hecho. En esa tabla tengo todo ... yo diria q esa es mi base de datos no ?. Si me puedes contestar ... muchas Gracias. Solamente quiero escribir en el textbox lo q quiero buscar y q luego en el msflexgrid se me muestren las coincidencias ... Gracias otra vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

respuesta

Publicado por edulaencina (6 intervenciones) el 22/02/2004 23:28:03
Necesitas un ADOdc o crearlo en codigo
Luego
while not AdoDc.EOF
Instrucciones que quieras
adodc.movenext
wend
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:respuesta

Publicado por Richard Santiestevan (5 intervenciones) el 23/02/2004 17:08:55
Hola amigos.. a continuacion le paso el link para que descarguen el archivo zip de una pequeña aplicacion que muestra como hacer algo parecido a lo que quieren o segun yo entiendo en esta nota.. espero les sirva y me avisan para que yo le ayude a modificarla a su antojo que yo lo he hecho y me a funcionado muy bien..

http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/mostrar.php?pagina=4&id=93&texto=Visual+Basic
(es el ultimo se llama buscar en base de datos..)

tambien pueden buscar un monton de ejemplos en la seccion codigo fuente, pronto mandare unas aplicaciones para que las vean estan buenas..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar