Visual Basic - Duda con BD Access 2000

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Duda con BD Access 2000

Publicado por Francisco Vela (1 intervención) el 01/03/2001 07:59:57
Buena, soy nuevo y quisiera saber que referencia concreta de VB6.0 tengo que activar para poder utilizar bases de datos creadas con Access 2000.

Gracias de ante mano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda con BD Access 2000

Publicado por El Tiko (97 intervenciones) el 01/03/2001 15:55:58
SALUDOS DESDE COSTA RICA

Compadre, debes de convertir la Base de Datos de Acces 2000 a Acces 97, o si no debes de conseguir un driver para conectar por medio de ODBC, pero no me acuerdo ke version es :(, lo más rápido sería que conviertas la BD, en el menu de Herramientas de acces esta la opción de como convertirlas, al final igual la puedes usar con acces... :)

Cualquier duda enviame un mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda con BD Access 2000

Publicado por Xavier (1 intervención) el 07/03/2001 03:51:26
Yo tambien soy nuevo en esto pero encontre la solución es fácil.
Añade el componente Microsoft ADO Data control oledb 6.0 y remplaza tus control data por adodc que funcionan praecido al control data tienen que realizar lugo una conección a la base de datos a utilizar trabajan mediante las propiedades de este componente, este tambien trabaja con recordset si tienes alguna información novedosa envíamela
Xavier rosero
Ibarra ecuador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar