Visual Basic - error 3021

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

error 3021

Publicado por llanes (9 intervenciones) el 24/02/2004 18:02:48
Hola como están , les puedo decir que me estoy volviendo loco con el error 3021 en timpo de ejecucion, hoy vengo dispuesto a solucionarlo de cualquier forma, sucede que:

necesito de su ayuda y para enterderme mejor vean en la página del curso de programacion de visual basic de el Guille.

www.mundoprogramacion.com/cursos_vb/BASICO/basico41.htm#ADOsindatacontrol

aquí está el ejemplo de la conexion a la base de datos sin el data control.

el error me da en

Text1(0) = .Fields("Au_ID")

por favor su ayuda me es imprescindible.

el problema que me da a mi es que cuando hago click en el botón de ir al último registro me llava hasta ese ultimo registro pero cuando ya estoy en el fin de la base de datos hago click en el bton MoveNext y ahí es cuando me da el error , he probado con desabilitar en botón MoveNext cuando sea EOF , cuando sea el fial de la base de datos.
Pero ahí es cuando me vuelvo loco porque tampoco me funciona,

Para entenderme es mejor i r al curso del Guille que es desde donde lo estoy haciendo.

saludos
llanes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error 3021

Publicado por Juan Carlos (128 intervenciones) el 25/02/2004 22:06:33
El error 3021, esta explicado en el MSDN, adErrNoCurrentRecord y se debe a que no existen registros en el recordset, BOF o EOF es True.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar