Visual Basic - Conocen el T.E.G o RISK?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Conocen el T.E.G o RISK?

Publicado por Adrian Bustos (16 intervenciones) el 26/02/2004 01:39:35
Hola, como estan?
Las razones por la que posteo este mensaje son las siguientes.
Antes que nada, quiero decirles, que acabo de terminar un juego de mesa llamado T.E.G o RISK. Es un juego de guerra, MUY estrategico y del cual soy extremadamente fanatico.
Comenze a hacerlo como hobbie, pero en medio del trabajo, se me ocurrio una idea, la cual es lograr que este juego pueda jugarse OnLine. Pero no me refiero a bajar el juego de una pagina, hacer un servidor y que los demas se conecten; sino entrar a la pagina, colocar tu nick y contraseña y jugar directamente desde la pagina con las personas que esten conectadas, poder chatear con ellas, discutir ciertos temas en un foro, etc.
Pero hay un problema: logre crear el juego pero de ahi no puedo pasar y e aqui mis razones por las cuales posteo este mensaje:
1 - Necesito toda la informacion posible para lograr que este proyecto llegue a su fin. Me refiero a que lenguajes debo utilizar (me han dicho que este es el SockWave), donde puedo bajar manuales para aprender a manejarlo o que libros me recomiendan para ello.
2 - Cualquiera que este interesado en ver como quedo el juego, o mejor, quiera sumarse a mi proyecto le pido por favor que responda este mensaje, o bien, mi ICQ es 73119226...
Gracias y disculpen la molestia.

PD: El juego esta basado en el T.E.G. cuyas reglas son diferentes a las del RISK, pero el juego es practicamente lo mismo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder