Visual Basic - Añadir datos a una base de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Añadir datos a una base de datos

Publicado por Pepe (14 intervenciones) el 26/02/2004 12:08:31
Hola buenos dias, tengo en una base de datos en Access 2000 con dos tablas que se llaman Repara y Repara_Matricula, los campos de la primera tabla son Orden_Reparacion, Codigo_Reparacion, Codigo_Empleado(estos tres son clave principal para que pueda repetir los codigos),Tiempo y Fecha. La segunda tabla tiene como clave principal Orden_Reparacion y tiene otro campo que es matricula.
Estan relacionadas por el campo Orden_Reparacion.
El problema que tengo es que una orden de reparacion puede tener muchas reparaciones pero siempre de la misma matricula y ademas una matricula puede tener muchas Ordenes de Reparacion. Lo que me ocurre es que no me permite en visual basic repetir el codigo Orden_Reparacion ya que la relacion es uno a muchos. El uno es de la tabla Repara_Matricula y muchos de la tabla Repara.
La consulta que hice fue la siguiente:
rst.Open "select Repara.Orden_Reparacion,Repara_Matricula.Orden_Reparacion,Repara.Codigo_Reparacion, Repara.Codigo_Empleado, Repara_Matricula.Matricula, Repara.Tiempo, Repara.Fecha FROM Repara_Matricula,Repara where Repara_Matricula.Orden_Reparacion=Repara.Orden_Reparacion", cn, adOpenKeyset, adLockOptimistic

Alguien me puede decir que estoy haciendo mal o como puedo solucionarlo porque estoy desesperado ya que pruebo todo tipo de cambios y no me dan ningun resultado.
Gracias y buenos dias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Añadir datos a una base de datos

Publicado por nestor rodriguez (20 intervenciones) el 05/03/2004 20:26:38
la verdad yo te puedo ayudar.... solo que esta un poco enredado la explicacion, el error puede estar en las relaciones, ademas seria bueno qeu expesificaras que error sale, asi yo podria saber exactamente que es en lo que estas fallando...ok...escribeme al e-mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar