Visual Basic - Password de BD con DataControl

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Password de BD con DataControl

Publicado por José (4 intervenciones) el 01/03/2001 19:55:16
Estoy creando una aplicación en Visual Basic6.0 que esta enlazada a una base de datos en Access 97.

La aplicación funciona bién, el problema radica en que cuando le agrego un login y un password a la BD por Access no logra accesar desde mi aplicación ya que no sé como colocarle el login y el password directamente desde el data control

Utilizo DataControl para acceder a la base de datos y quisiera saber como le coloco el login y el password de acceso a la base de datos sin necesidad de eliminar el DataControl y colocar únicamente código.

Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Password de BD con DataControl

Publicado por diana (85 intervenciones) el 01/03/2001 22:22:52
Checa si tiene las propiedades
UID=usr;PWD=pw

y asociale a estas el login(UID) y el password(PWD)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Password de BD con DataControl

Publicado por José (4 intervenciones) el 02/03/2001 13:26:22
Gracias por la ayuda pero el DataControl no tiene esas propiedades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Password de BD con DataControl

Publicado por diana (85 intervenciones) el 02/03/2001 16:35:39
No es propiamente una propiedad del datacontrol, sino de la cadena de conexión, aqui esta un ejemplo:
DataControl.Connect= "DSN=DSNName;UID=usr;PWD=pw;"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Password de BD con DataControl

Publicado por José (1 intervención) el 02/03/2001 19:37:42
Ok, gracias por la información, cuando llegue a la casa lo pruebo y mañana te cuento.

De nuevo gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar