Visual Basic - ¿Como hacer que en un INPUTBOX al escribir salga *

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿Como hacer que en un INPUTBOX al escribir salga *

Publicado por Mario (2 intervenciones) el 28/02/2004 12:37:49
Ese es mi problema, quiero añadir en mi programa varios usuarios, cada uno con su contraseña, pero no se como hacer que al pedirle la contraseña mediante un INPUTBOX en vez de salir lo que escribe, salga los clasicos ******, como cuando escribes una contraseña en cualquier sitio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como hacer que en un INPUTBOX al escribir salg

Publicado por Fabian (501 intervenciones) el 28/02/2004 16:00:40
En un formulario lo puedes programar para que tenga la apariencia de un InputBox y puedes darle todos los formatos que desees
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como hacer que en un INPUTBOX al escribir salg

Publicado por Mario (2 intervenciones) el 28/02/2004 17:51:35
Pero es que el problema que tengo es que la contraseña la pido en un monton de sitios diferentes, y en cada sitio esta un usuario distinto que los distingo segun en donde se haya quedado al leer la base de datos en cada formulario, y si hago otro pidiendo la contraseña pierdo eso y no puedo comparar la contraseña con nada, aparte de que como distingo lo que tengo que cargar en cada momento, ya se que no me e explicado bien, a si que resumo, te agradezco muchisimo tu respuesta pero es que en mi caso no me sirve, se podria hacer, pero es un lio, lo que necesito es que en el mismo INPUTBOX se escriba ****, es que es la unica forma que tengo de que no se me pierda leyendo en la base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar