Visual Basic - Manejo de Fechas y Horas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Manejo de Fechas y Horas

Publicado por Principiante (55 intervenciones) el 01/03/2001 21:10:33
Se que tal ves sea una pregunta un poco infantil,
veran, tengo 2 controles MaskEdit en donde pido la fecha y hora respectivamente, y me gustaria saber si hay una forma de evaluar que lo que el usuario escriba sea una fecha u hora valida y no escriba alguna incorrecta. La fecha debera estar en formato dd-mm-yy, de hecho es la mascara que uso en el maskedit.

Queria usar el Control calendario y me evitaba de todas estas broncas, pero ocupa mucho espacio en el diseño

Gracias y ojala alguien pueda ayudarme es urgente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manejo de Fechas y Horas

Publicado por Diana (85 intervenciones) el 01/03/2001 22:29:05
Existe un control el visual basic que te permite el manejo de fecha y hora es el dtpicker el cual podras ver en tu barra de herramientas activando el componte Microsoft Windows Common Controls-2 6.0.
Esta ventana la podras ver dando clic en proyecto, y luego en componentes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejo de Fechas y Horas

Publicado por Metepito Cogepronto (1 intervención) el 15/08/2008 03:30:07
¿COGEMOS?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejo de Fechas y Horas

Publicado por Grisel (19 intervenciones) el 02/03/2001 12:17:50
Hola: yo controlo si lo que ingresó el usuario es una fecha válida utilizando la instrucción is date.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar