Visual Basic - ListView quien sabe como

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ListView quien sabe como

Publicado por francisco (23 intervenciones) el 02/03/2004 16:15:29
Saludos amigos, quisiera recibir documentación acerca de como extraer datos de una BD con ADO y el resultado ponerlo en un listview, pero por medio de un ciclo for , no declarando columna por columna, ya que mi consulta es muy extensa..

gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ListView quien sabe como

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 02/03/2004 16:50:40
Fijate con esto:

With ListView1
.View = lvwReport
.ColumnHeaders.Clear
.ListItems.Clear

For Each objField In rst.Fields
.ColumnHeaders.Add , objField.Name, objField.Name
Next

While Not rst.EOF
Set objListItem = Nothing

For i = 0 To rst.Fields.Count - 1
If i = 0 Then
Set objListItem = .ListItems.Add(, , rst.Fields.Item(i).Value)
Else
objListItem.SubItems(i) = IIf(IsNull(rst.Fields.Item(i).Value), "", rst.Fields.Item(i).Value)
End If
Next i

rst.MoveNext
Wend
End With
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ListView quien sabe como

Publicado por francisco (23 intervenciones) el 02/03/2004 18:18:38
Saludos Cecilia gracias eso me funciono perfecto, solo en cuanto ha esto porque en algunos campos me muestra el contenido del campo y despues unos puntos ...., y en cuanto a otra pregunta la famosa consulta sql, que tampo me ha querido checar..

esta parte de codigo te la envio...

gracias..

Set rs = New ADODB.Recordset
rs.CursorLocation = adUseClient
Sql = "SELECT * FROM dac_envio_ctes"
'Sql = "SELECT dac_remesas.num_folio, dac_remesas.ped1,dac_remesas.cant," & _
' "dac_remesas.clase, dac_remesas.descr, dac_proveedor.nombre, dac_documentos.num_doc," & _
' "dac_documentos.val_doc, dac_remesas.peso, dac_fol_ped.fec_pago, dac_fol_ped.pedimento," & _
' "dac_remesas.fec_emb, dac_remesas.talones, dac_m_lineas.li_nombre," & _
' "from dac_remesas INNER JOIN dac_proveedor ON dac_remesas.proveedor=dac_proveedor.cve," & _
' "INNER JOIN dac_documentos ON dac_remesas.num_folio=dac_documentos.cve_folio INNER JOIN dac_fol_ped," & _
' "ON dac_remesas.num_folio=dac_fol_ped.num_folio INNER JOIN dac_m_lineas ON," & _
' "dac_remesas.cve_trans=dac_m_lineas.li_clave Where dac_remesas.num_folio = 73754"

* en esta parte es donde marca error.....******
rs.Open Sql, cn, adOpenStatic, adLockReadOnly, adCmdText
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar