Visual Basic - Crear conexion ODBC al ejecutar aplicacion visua

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crear conexion ODBC al ejecutar aplicacion visua

Publicado por alex_lebbrom (2 intervenciones) el 03/03/2004 05:30:34
Necesito ayuda con una aplicacion que debe ser instalada junto con la base de datos y debe ejecutarse sin crear el ODBC desde herramientas administrativas. Si pueden ayudarme lo antes posible lo agradecere, es urgente....si tienen codigo mejor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear conexion ODBC al ejecutar aplicacion vis

Publicado por joselito (15 intervenciones) el 03/03/2004 10:46:00
Hola.
Te iba a responder desde lo que yo conozco, pero he copiado este codigo de una consulta anterior, y creo que resuelve bastante bien lo que estás preguntando. Este es el código:

Public Sub Conn()

Set DbaseConn = New ADODB.Connection
DbaseConn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & rutabasededatos & ";Persist Security Info=False" ' RutaBasedeDatos es el path donde está la base de datos + el nombre de la Base de Datos.
Set RecSet = New ADODB.RecordSet
RecSet.ActiveConnection = DbaseConn
RecSet.CursorLocation = adUseClient
RecSet.CursorType = adOpenDynamic
RecSet.LockType = adLockOptimistic

End Sub

Espero que te sirva. Un saludo.
JOSE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear conexion ODBC al ejecutar aplicacion vis

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 03/03/2004 14:35:16
Si te refieres a crear el Origen de Datos ODBC por código lo puedes hacer en un ejecutable post instalación o crearlo al ejecutar el programa si no existe.

En http://www.tek-tips.com/gfaqs.cfm/pid/222/fid/273 tienes la forma de hacerlo y un ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar