Visual Basic - Ayuda urgente!!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda urgente!!!!!

Publicado por mony (11 intervenciones) el 04/03/2004 16:23:35
Hola!!! Necesito ayuda urgente!! Tengo un programa que elabora unas credenciales para una empresa. En una forma se capturan los datos del empleado y se le toma la foto. Yo tengo Windows XP y la cámara es una WebCam (de las chiquitas) y curiosamente, al enfocar la imagen, la persona sale de cabeza no se por qué razón. Pero finalmente toma la foto. Lo que quiero es saber por qué enfoca la imagen de cabeza. Cuando nos llevamos el proyecto a otra máquina para instalarlo, no funciona bien. La máquina en la que quisimos probar tiene Windows 2000 y la foto la toma en blanco y negro, siendo que en mi máquina la toma a color. También en eso quisiera que me ayudaran. Por qué en unas máquinas las toma bien, y en otras no? Y por último, las fotos se toman con formato BMP, pero yo quisiera comprimirlas a JPG, pero tampoco puedo hacerlo. Quiero hacerlo desde el código..Ya probé guardando la imágen como jpg, pero el tamaño de la imagen sigue siendo muy grande, como si se guardara en bmp ImgEdit1.SaveAs (".\Images\" + txtNo.Text + ".jpg")

Ojalá alguien sepa cómo se comprime y me puedan mandar un ejemplo de código. Y también a corregir el problema de que toma la foto de cabeza y que en unas máquinas toma a color y en otras a blanco y negro. Muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder