Visual Basic - Datagrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Datagrid

Publicado por mario (3 intervenciones) el 05/03/2004 16:27:59
Hola:
Tengo un problema, pero no se si es del datagrid o de la base de datos
tengo una tabla de detalle de factura, donde tengo almacenados varios campos del tipo moneda.
cuando hago la actualizacion o ingreso un nuevo registro, este me lo toma pero sin los valores decimales.
Ya probe cambiar el tipo de datos, pero nada, cuando actualiza los registros, estos se actualizan sin los valors decimales en la base de datos. por ejemplo si yo ingreso 5.69, en la base de datos se graba 5.00
para mostrar los datos tengo un data grid
Es una base de datos en Access
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datagrid

Publicado por kinoscar (233 intervenciones) el 07/03/2004 02:27:43
pienso que el problema es el tipo del campo en el cual guardas el valor, te sugiero que sea un campo numerico doble, este te permite ingresar decimales, en cuanto al data grid, si quieres darle un formato puedes seleccionarlo en las propiedades avanzadas seleccionando la columna y aplicando el formato que necesitas que te muestre.

espero te sirva

pd.si el problema no esta ahi es posible que el problema este cuando guardas el valor, si lo guardas desde una variable declara esta como double, ahora que si guardas desde el contenido de un objeto como un textbox entonces validalo usando la instruccion cdbl(text1.text) con esto transformara el contenido del text1.text a double.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar