Visual Basic - conflictos con visual estudio 6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

conflictos con visual estudio 6

Publicado por semevas (1 intervención) el 05/03/2004 23:43:05
Desde que he instalado Miscrosof Visual Studio 6.0 (Visual Basic 6, visual C++ 6, ...) en mi equipo Windows 98 me han surgido unos cuantos problemillas. A ver si me ayudais a solucionarlos...

*Al intentar abrir la ayuda en cualquiera de sus entornos de programación me sale un mensaje diciendo que "La colección MSDN no existe. Vuelva a instalarlo". Al instalar lo marqué todo... ¿Eso es un programa a parte o está en internet... o que es eso de MSDN?
Si intento reinstalar me dice que ya está todo instalado.

*Al entrar en determinadas páginas web como las de este foro me sale un mensaje diciendo que "Se ha producido un error de tiempo de ejecución. ¿Desea depurarlo? Línea:1 Erroro de sintaxis" Con botones SI y NO. Si doy a alguno no pasa nada y la página carga normalmente, pero esto es muy molesto ¿Como hago para que no salga mas el mensaje?

A ver si sabeis algo de esto....
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conflictos con visual estudio 6

Publicado por Dark_MAC (199 intervenciones) el 08/03/2004 23:05:09
es sencillo, no puedes utilizar la ayuda, ya ke nunca la instalaste, instalaste solamente el VS, pero la ayuda son otros 2 cd aparte ke se instalan aparte (no desde el VS), y lo otro, es solamente ke como el JVM detecto un error va a buscar el debbuger ke este por default en la maquina, con ciertos debbugers omite esa pantalla de si/no, pero como el debbuger del VS (c++ por default) es mas avansado, lo kiere corregir, por eso te marca la ventanita.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar