Visual Basic - cargar imagen en crytal report

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

cargar imagen en crytal report

Publicado por willyalex (5 intervenciones) el 07/03/2004 20:05:56
tengo una tabla simple de empleados(codigo, nombres) y ademas un campo foto en donde almaceno la ruta de la imagen lo que deseo es presentar un reporte en crystal donde me muestre sus datos y su foto pero como es de campo texto no se como cargar la imagen por codigo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cargar imagen en crytal report

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 07/03/2004 20:52:24
Tienes dos posibilidades, o guardas la imagen en un campo tipo OLE o lo haces con una tabla temporal o un recordset desconectado y las cargas antes de enviarlas al reporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

aun no sale

Publicado por willyalex (5 intervenciones) el 08/03/2004 01:27:45
acerca de la pregunta de cargar una imagen en el crystal teniendo un campo que solo me indique la ruta, bueno definitivamente no quiero almacenar la imagen en la base de datos, por otro lado no me parece la idea de crear tablas temporales pero si la de recordset temporales lo que hago es eso las almaceno en un recordset pero a la hora de enlazarlo con mi reporte el crystal no reconoce este campo, no se si puedan seguir ayudandome gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aun no sale

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 08/03/2004 01:47:01
Si quieres te envío un ejemplo de Crystal con recordsets desconectados, sino en:

http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=48993&lngWId=1

tienes otro ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar