Visual Basic - ACCESO A BASE DE DATOS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ACCESO A BASE DE DATOS

Publicado por Oscar (21 intervenciones) el 08/03/2004 02:25:18
Hola,

Estoy haciendo una aplicacion en visual basic para leer una tabla de acces. Para ello uso el control ADO, y ya he conseguido "comunicarme" con la base de datos y leerla (soy novato en esto y esto para mi es mucho).

Bueno el caso es que en mi base de datos tengo una serie de registros (nombres empresas) con los tipicos campos de direccion, corre postal, poblacion, provincia.....ME gustaria que introduciendo una poblacion me aparecieran en un listbox todas las empresas que estan en dicha pobalcion. Se que se ahce medienta la instruccion find de SQL ,pero me falla la sintaxis y no se como se escribe ni como recorrer toda la base de datos e ir sacando en pantalla las empresas que cumplan ese requisito. Alguien me podria escribir parte del codigo? o escribirme al mail directamente.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ACCESO A BASE DE DATOS

Publicado por gon (46 intervenciones) el 08/03/2004 15:07:37
si no lo solucionaste mandame un mail que te paso el codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACCESO A BASE DE DATOS

Publicado por Oscar (21 intervenciones) el 08/03/2004 15:55:14
no lo tengo solucionado mandame el codigo porfvaor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar