Visual Basic - AYUDA URGENTE!! porfa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA URGENTE!! porfa

Publicado por alex (39 intervenciones) el 08/03/2004 14:34:02
hola amigos la duda es la siguiente como hago que al buscar un dato en una base de datos acces 97 lo encuentre y que solo pasen los datos que encontro a una dbgrid.osea que yo al apretar el boton buscar de mi sistema aparesca la dbgrid con todos los datos encontrados por vla busqueda
si me pueden ayudar se lo agradeseria mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTE!! porfa

Publicado por Ruben (129 intervenciones) el 08/03/2004 17:25:58
depende de como hagas la conexion con la DB, hay diferentes formas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE!! porfa

Publicado por alex (39 intervenciones) el 08/03/2004 17:38:28
hola ruben la conexion a la base de datos la realizo mediante una data1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE!! porfa

Publicado por Fabian (501 intervenciones) el 08/03/2004 17:44:30
Supongo que estaras utilizando DAO y podrias hacer esto:
- Aperturas un recordset con esta instruccion sql, en ella buscas lo que deseas:
"Select * From TuTabla where TuCampo=' " & Trim(Text1.Text) & " ' "
- Y luego simplemente llenas el DBGrid, en el evento Click del Button por ejemplo, con esta instruccion y te presentara los registros que coincidan con el criterio de busqueda:
Set DbGrid1.DataSource=Recordset

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE!! porfa

Publicado por alex (39 intervenciones) el 08/03/2004 19:50:47
hola fabian sebes que realizo este codigo y me sale el error 424 me pudes decir porque ocurre yo tengo la dbgrid conectada a un data la cual esta conectada a la base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar