Visual Basic - Informes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Informes

Publicado por Eduardo (7 intervenciones) el 10/03/2004 12:22:02
Hola, estoy haciendo unos informes y tengo un problema, es el siguiente:
Yo hago un informe por codigo de empleado, es decir que me aparece todo el trabajo del empleado x. El problema es que cuando voy hacer un informe del empleado y, no me funciona.
A continuacion muestro el codigo para haber si alguien me puede ayudar
Gracias.

If Informe_Ordenes.Ordenes.State = adStateOpen Then
Informe_Ordenes.Ordenes.Close
End If
Informe_Ordenes.Commands("Ordenes_Reparacion").CommandText = "select * from Repara where codigo_empleado=" & cod_empleado
Informe_Orden_Reparacion.Show
Unload MostrarReparacion
Informe_Ordenes.Commands("ordenes_reparacion").Cancel

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informes

Publicado por nestor (20 intervenciones) el 11/03/2004 15:24:09
yo te aconcejo que no lo hagas de esa forma, lo mas simple es usar el DataEnviroment, y creas un comando y le dices que vas a utilizar sentencias SQL, luego le introduces la siguiente sentencia:

SELECT Reparar.* FROM Reparar WHERE codigo_empleado = ?

luego le das aplicar.... y si miras en la parte de arriba, te encontraras con una pestaña que dice Parametros, en esa pestaña te aparece una lista de los parametros que vas a pasarle a tu consulta, te debe aparecer solo uno.

luego de que configuras el parametro (intentando se aprende)....
en el codigo haces lo siguiente.... supongamos que el DataEnviromen se llama Dte1 y el Reporte Dtr1 ..y el comando se llama Comand1OK

entonces lo que debes de hacer es:

unload Dtr1
unload Dte1
Dte1.comand1 cod_estudiante
Dtr1.show

y listo.... ahhh eso que dice cod_estudiante, es la variable que lleva el codigo del estudiante, osea, es el parametroq ue le vas a pasar a la consulta del DataEnviromen Dte1...

pdt: no te confundas entre Dtr1 y Dte1 ok...
espero te sirva mi ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informes

Publicado por Alex Chong (28 intervenciones) el 13/03/2004 08:03:42
Yo te recomiendo que lo haga de la misma manera que siempre sabes hacer pero con la siguiente variante..

Nota: si el campo de codigo_empleado es de tipo cadena ... Agregele ( ' )

If Informe_Ordenes.Ordenes.State = adStateOpen Then
Informe_Ordenes.Ordenes.Close
End If
Informe_Ordenes.Commands("Ordenes_Reparacion").CommandText = "select * from Repara where codigo_empleado='" & cod_empleado & "'"
Informe_Orden_Reparacion.Show
Unload MostrarReparacion
Informe_Ordenes.Commands("ordenes_reparacion").Cancel

creo que esto te debe funcionar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar