Visual Basic - ¡UN RETO! NECESITO AYUDA URGENTE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¡UN RETO! NECESITO AYUDA URGENTE

Publicado por Unexes (48 intervenciones) el 10/03/2004 12:49:50
He hecho un programa en Visual Basic 6 he utilizado para hacer la instalación el instalador que lleva el propio VB6, cuando lo instalo en mi propio ordenador y en el mismo disco que lo he programado funciona bien, cuando lo instalo en otro disco de mi propio ordenador tambien funciona bien, pero cuando lo instalo en los ordenadores del cliente se instala bien, pero se ejecuta una parte bien pero cuando intento imprimir un Datareport que contiene el programa me dice el siguiente error "Error 713 en tiempo de ejecución, error definido por la aplicación ó el objeto" Por favor ayudarme, estoy atascado, Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡UN RETO! NECESITO AYUDA URGENTE

Publicado por Fabian (501 intervenciones) el 10/03/2004 17:10:31
Seguramente tienes enlzado el DataReport a un DataEnvironment y lo que pasa es que el DE no encuentra la ruta de la BD.
Prueba con esto, en el evento Load del Form desde donde llamas a tu reporte:
If Not DataEnvironment1.Connection1.State = adStateOpen Then DataEnvironment1.Connection1.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & App.Path & "\Planillas.mdb;Persist Security Info=False;Jet OLEDB:Database Password=laura"
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡UN RETO! NECESITO AYUDA URGENTE

Publicado por Unexes (48 intervenciones) el 10/03/2004 18:11:46
Gracias por tu respuesta a mi pregunta en el foro sobre el error 713 en ejecución ¡RETO! NECESITO AYUDA URGENTE.
Tu respuesta supongo que también funcionara pero ya he logrado solucionarlo, se trataba de la falta de una librería que el instalador no la colocaba en su sitio o faltaba es la ("MSDBRPTR.DLL). he colocado la librería la he registrado y funciona perfectamente, te lo comento por si alguna vez te pasa a ti o a otros sepáis como lo he podido solucionar, de nuevo gracias....
Un saludo y un amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar