Visual Basic - Los que dominen el objeto Printer

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Los que dominen el objeto Printer

Publicado por Isabel (11 intervenciones) el 02/03/2001 21:39:30
Tengo problemas para diseñar un reporte con el objeto printer, yo quiero imprimir en un tamaño de hoja personalizado; por ejemplo ya le puse el papersize=vbprpsuser....pero pareces que no lo respeta, lo que pasa es que mi reporte es más chico que un papel carta...es un tamaño que debo personalizar.......Agradecería si alguien me envía un ejemplo de código donde utilizando el objeto printer, determinen un tamaño personalizado para la su reporte........
:( gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Los que dominen el objeto Printer

Publicado por Wagner Isaac (3 intervenciones) el 05/03/2001 15:11:28
la vez pasada tuve un problema porque debía imprimir un formulario de factura tipo media carta, mi plataforma de trabajo es NT 4.0, hay una opción en el ícono de Impresoras, Archivo, propiedades del servidor, en la ficha de formularios donde se puede definir el tamaño exacto del papel. si su reporteador es cristal report puede utilizar este tamaño y guardar los cambios al configurar la página.

espero te sirva de algo. Saludos desde Costa Rica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar