Visual Basic - Guardar una imagen en la B.D.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Guardar una imagen en la B.D.

Publicado por David (4 intervenciones) el 10/03/2004 23:51:35
Que tal ! Tengo un problema estoy haciendo una aplicacion que requiere del manejo de imagenes, las imagenes las estoy cargando en un picturebox y las estoy guardando en una base de deatos SQL, pero lo que no me guarda es la modificación que le hago a la imagen, a esta le agrego algunas marcas y despues guardo la imagen, pero me guarda solo la imagen inicial sin las marcas que le puse, Que es lo que puede estar pasando ??? , o requiero de configurar alguna propiedad en especial. Ya probe refrescar la imagen , pero ese metodo solo me refresca del source de la imagen.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar una imagen en la B.D.

Publicado por Andrés (7 intervenciones) el 11/03/2004 05:20:51
Davis, yo he manejado imagene pero lo que hago es guardar la imagen modificada en una carpeta y en la base de datos solo guardo el path.
obviamente antes de guardar el path tenes que guardar la imagen nueva...busca la sentencia con el msdn o con el "F2" en VB , la verdad no me acuerdo la sentencia o intrucciópn ahora
salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar una imagen en la B.D.

Publicado por groval (225 intervenciones) el 12/03/2004 02:07:35
este codigo te puede servir

Dim strImagen As String

private sub grabarDatos
rstListado("fotografia") = strImagen
end sub

private sub mostrardatos
strImagen = IIf(IsNull(rstListado("fotografia")), "", Trim(rstListado("fotografia")))

'****Codigo para controlar la imagen
Image1.Picture = LoadPicture()
If Trim(strImagen) <> "" Then
On Error GoTo adver:
Image1.Picture = LoadPicture(strImagen)
End If
adver:
If Err.Number <> 0 Then
MsgBox Err.Description
Image1.Picture = LoadPicture()
End If

End Sub

Private Sub cmdImagen_Click()
'On Error Resume Next
cdg_01.DialogTitle = "Abrir Imagen"
cdg_01.Filter = "Imagenes(jpg;bmp)|*.jpg;*.bmp"
cdg_01.ShowOpen

If Trim(cdg_01.FileName) <> "" Then

strImagen = Trim(cdg_01.FileName)
Image1.Picture = LoadPicture(strImagen)

End If

End Sub

con este cogido manejo las imagenes que grabo en el disco y se me presentan en un control image1 en mi programa
espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar una imagen en la B.D.

Publicado por David (4 intervenciones) el 12/03/2004 20:57:51
Ya lo encontre , solo se reasigna la propiedad image del mismo picture box a su propiedad picture
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar