Visual Basic - Hacer que un MDIChild pertenezca a otro MDIChild

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Hacer que un MDIChild pertenezca a otro MDIChild

Publicado por nye (40 intervenciones) el 11/03/2004 11:24:05
Hola!!!!

Estoy haciendo un aplicacion en la que tengo una ventana principal MDI i dentro se van abriendo todas lor forms MDIChild.... buenu pues lo queria hacer es que desde MDIChild-1 se abra MDIChild-2 pero que sea modal, o sea que MDIChild-2 pertenezca a MDIClild-1 de manera que hasta que no cierre MDIChild-2 no pueda hacer nada en MDIChild-1.

espero haberme explicado bien y puedan ayudarme...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hacer que un MDIChild pertenezca a otro MDIChil

Publicado por nestor (20 intervenciones) el 11/03/2004 15:01:52
es algo muy sencillo....
no dejes el formulario MDICHILD como mdichild, esa propiedad dejala en 'False', lo que tienes que hacer es que en el momento de mostrar los formularios haces lo siguiente.

ej:
'esto lo haces donde deseas mostrar el form1

form1.show 1,me

'estolo haces cuando deseas llamar al form2 desde el form1 de forma modal

form2.show 1,me

NOTA: Recuerda que ningun formulario debe tener en 'true' la propiedad MDIChild....

espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer que un MDIChild pertenezca a otro MDIChil

Publicado por nye (40 intervenciones) el 12/03/2004 01:06:49
ya se como se hace si el formulario no es MDIChild... pero mi pregunta es como se puede hacer eso con el MDIChild, no se si puede ser con una API o algo asi...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar