Visual Basic - Codigo de Barras

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Codigo de Barras

Publicado por Cris (3 intervenciones) el 12/03/2004 00:14:16
Programa que me lea el codigo de un producto desd un lector de codigo de barras o un documento respecto al codigo d barras por favor Gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codigo de Barras

Publicado por rodrigo (15 intervenciones) el 14/03/2004 21:22:30
creo que estas un poco desorientado, la entrada que se hace a traves de un lector de codigo de barra es identico al que se realiza por teclado, es decir si tienes un programa que lea un codigo ingresado desde el teclado funcionará perfecto para el ingreso de codigo de barra.
si tienes una base de datos con una tabla por ejemplo llamada productos, agrégale un campo denominado barra, numero o alfanumerico dependiendo del tipo de codigo de barra que quieras leer. combinando tu codigo por asi decirlo manual con el de barra. es lo que generalmente hago a las empresas que tiene bases de datos de sus productos y desean utilizar lectores de codigo. No se que nivel de programacion tienes tú por tanto te pido que respondas para orientarte de mejor forma. pero en esencia el lector de codigo de barra es otro teclado más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar