Visual Basic - me gustaría iniciarme en la programación

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

me gustaría iniciarme en la programación

Publicado por Sixto Joyanes (1 intervención) el 12/03/2004 02:03:11
Soy un estudiante de agrónomos. En ciertas asignaturas nos han recomendado que aprendamos a programar. Yo ya he practicado un poquito con VB 6.0, pero me cuesta un trabajo enorme. He leído algunos manuales pero creo que me hace falta practicar con ejemplos fáciles que me ayuden a entender la mecánica de la programación.

Mi nivel es muy bajo y mis expectativas por ahora no son muy grandes. Si alguien pudiese recomendarme algún sitio donde encontrar ejemplos fáciles para iniciarme o quisiera darme algún consejo lo agradecería enormemente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:me gustaría iniciarme en la programación

Publicado por sexto (1 intervención) el 12/03/2004 02:08:54
Estás en el lugar indicado.
Consulta la seccion de codigo fuente de esta página, hay muchos ejemplos fáciles de entender.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me gustaría iniciarme en la programación

Publicado por Michael23 (1042 intervenciones) el 12/03/2004 22:04:41
Programar no es tan sencillo, al principio es algo dificil, asi que la mejor manera de hacerlo es buscar Libros de Algortimos es la base para poder programar busca en la Biblotecas públicas de tu localidad ahi podras encontrarla o si lo prefieres buscalos por Internet la verdad no me he topado con ellos, asi que echale muchas ganas por que tienes un camino largo que recorrer saludos!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar