Visual Basic - Crear un exe desde mi aplicacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crear un exe desde mi aplicacion

Publicado por jean paul (8 intervenciones) el 12/03/2004 02:09:30
holas bueno lo que estoy intentando hacer es crea una nueva aplicacion desde mi aplicacion (mas o menos como un empaquetador de aplicaciones) lo que quiero seria algun codigo fuente que me sirva como referencia o algun otro tipo de ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear un exe desde mi aplicacion

Publicado por franco (4 intervenciones) el 12/03/2004 03:35:07
crea un exe desde menu archivo.. generar exe
despues anda menu inicio a la carpeta de VB y anda al ascistente para instalaciones y segui los pasos que te diga si tenes bbf agregalas o algun "leeme" y asi es para hacer los instaladores si queres hacer uno te recomiendo que leas la ayuda del VB Net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un exe desde mi aplicacion

Publicado por franco (4 intervenciones) el 12/03/2004 03:35:16
crea un exe desde menu archivo.. generar exe
despues anda menu inicio a la carpeta de VB y anda al ascistente para instalaciones y segui los pasos que te diga si tenes bbf agregalas o algun "leeme" y asi es para hacer los instaladores si queres hacer uno te recomiendo que leas la ayuda del VB Net edicion profecional
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un exe desde mi aplicacion

Publicado por jean paul (8 intervenciones) el 12/03/2004 11:11:42
gracias, pero lo que quiero es saber como puedo hacer para que genere otra aplicacion con una configuracion diferente la cual yo eligiria desde mi programa como las ventanas que a de tener los botones que apareceran que menus.
el programa que estoy realizando consiste en una hrramienta que manda mail: es configurable por ejemplo a quienes le envio el mail a una dos personas o a nadie que cree un log de los mail o no que cierre determinadas ventanas que ejecute otras.
todo es lo que quiero que quede configurado en la aplicacion que sera generada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un exe desde mi aplicacion

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 13/03/2004 15:36:35
Tratandose de detalles de configuración, ¿para qué crear otro ejecutable? ¿no puedes guardar la configuración en un archivo .INI, .XML, en una tabla de una BD o en cualquier otra parte qué general un ejecutable?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar