Visual Basic - con windows Me no funciona VB 0.5

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

con windows Me no funciona VB 0.5

Publicado por franco (1 intervención) el 12/03/2004 03:29:03
hola les agradeseria mucho si alguien sabe de un controlador que funciona igual que el \"mask edit box\" y sea compatible con el Windows Me, porque cada ves que lo quiero usar aparece un mensaje que no tengo licencia para usarlo desde el Windows
y si saben de uno ¿donde lo puedo descargar?
desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:con windows Me no funciona VB 0.5

Publicado por rodrigo (15 intervenciones) el 14/03/2004 21:30:42
yo tengo en la maquina en que desarrollo ME, me es mas rapido que el XP y mi maskedit funciona muy bien, revisa tu instalacion y acuerdate que debes tener en componentes seleccionado el maskedit, sino no te funciona. Si no te apararece eso de la licencia, puede ser que hayas instalado algo antes, me paso cuando instale el 6.0 y luego me baje al 5. No es cuestion de que no sean compatibles es sólo que tienes un error ya sea de registro o de instalacion del VB5. Chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por FranK (4 intervenciones) el 15/03/2004 06:23:39
gracias por tu ayuda cualquier cosa que necesites mandame un mail y preguntame ok? bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar