Visual Basic - Modificar columnas en DBGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Modificar columnas en DBGrid

Publicado por tyloya (40 intervenciones) el 12/03/2004 11:25:50
No tengo la ayuda de Visual B, así que no sé cómo puedo modificar el nombre de las columnas de un DBGrid en tiempo de diseño, es decir, quiero establecer el número y nombre de las columnas para que aparezcan sólo un número determinado de datos de una tabla.....cómo puedo hacerlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modificar columnas en DBGrid

Publicado por rodrigo (15 intervenciones) el 14/03/2004 21:27:13
si trabajas en VB5. asignale un data control a la grid. Al data control asignale las propiedades database y recordsource (algo asi), es decir la base y a la tabla a la cual se refiere.
en la grid presiona el boton derecho y pon recurperar campos, te apareceran los campos de la tabla, presionando nuevamente el boton derechos puedes editar, es decir eliminar algunas columnas, con el bopton derecho y haciendo click en propiedades puedes cambiar formatos incluidos los de los head.
como se hace esto a traves de codigo es más complicado, hazlo de esta forma si tiene dudas, escribe, si eres de Chile llama al 43-511356, en una de esas estoy despierto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar