Visual Basic - Crear consulta

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crear consulta

Publicado por rafa (39 intervenciones) el 12/03/2004 14:35:09
Como es la instruccion para crear desde codigo una consulta en una BD access 97 en VB6.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear consulta

Publicado por Dark_MAC (199 intervenciones) el 12/03/2004 19:07:30
eso es bastante sencillo, el problema es que no especificaste el tipo de consultas asi que puse una donde manejas 2 tablas de determinado agente de ventas, una tabla es de los datos del agente de ventas y la otra de las ventas, la consulta lo que hace es proporcionar el nombre y lo que vendio determinado agente, pero solo aparecen los que vendieron mas de 500:

dim x as database, y as recordset
set x= opendatabase(app.path&"\ventas.mdb")
set y= x.openrecordset("SELECT agentes.nombre, ventas.monto
FROM agentes INNER JOIN ventas ON agentes.id_ag = ventas.Id_ag
WHERE (((ventas.monto)>500))")

listo es todo, espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear consulta

Publicado por Rafa (39 intervenciones) el 15/03/2004 12:44:46
Gracias amigo, pero lo que quiero es crear una consulta fisicamente el la BD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear consulta

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 15/03/2004 14:51:23
Lo puedes hacer con ADOX a través del método Append de la colección Views, en http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/ado270/htm/admthappendviews.asp tienes la documentación.

Y en http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/ado270/htm/admscviewcreationexample.asp un ejemplos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar