Visual Basic - Informes.. URGENTE.. de verdad.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Informes.. URGENTE.. de verdad.

Publicado por Gilberto (225 intervenciones) el 12/03/2004 21:01:12
Gracias programadores...
tengo este codigo para mostrar un informe entre un intevalo de fechas (dtpicker1 y dtpicler2) usando un control CrystalReport.

Private Sub Command1_Click()
cr2.ReportFileName = "p:\reports\INFORMECOOPERANTES.rpt"
cr2.RecordSelectionFormula = "{cooperantes.FECHA_INCORPORACION}>=#" & Format(DTPicker1, "yyyy-mm-dd") & "# And {NombreDeLaTabla.NombreDelCampo}<=#" & Format(DTPicker2, "yyyy-mm-dd") & "#"
cr2.Action = 1
End Sub

La pregunta es... Qeu tengo mal.. porque me sale el sigueinte error:

El objeto no admite esta propiedad o metodo, señalando en cr2.RecordSelectionFormula .

AGRADEZCO MUCHO LA AYUDA.. !! !

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informes.. URGENTE.. de verdad.

Publicado por Fabian (1 intervención) el 12/03/2004 21:28:49
DtPicker.Value, añadele el value
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informes.. URGENTE.. de verdad.

Publicado por Michael23 (1042 intervenciones) el 12/03/2004 21:55:50
Mira a veces crystal reports cuando se usan formulas es dificil encontrar el error lo mas recomendable es que tengas una Tabla en que la estes llenado y vaciando cada que utilices un reporte esto para que?? bueno asi es mas facil debido a que tu haces una consulta e insertas los campos necesario en la Tabla y solamente llamas la Tabla para el reporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar