Visual Basic - El Winsock realmente funciona??

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

El Winsock realmente funciona??

Publicado por Emerson (10 intervenciones) el 13/03/2004 01:10:10
Saludos

Escribo esta nota para saber si el control winsock realmente es un control que funcione, ya que tanto codigos de internet como codigo propio nunca he visto que el control winsock realmente se me conecte a internet.

Los programas que he bajado de internet que traen su código solo me arrojan que "el servidor no responde" y otros el aviso de que
"se ha forzado el rechazo de la conexión" situandose en .connect del winsock

Realmente creo que nunca se han conectado a internet ya que el software firewall siempre me indica de los programas que piden conexión a internet y todos los programas de visual basic que utilizan el winsock, nunca he recivido respuesta del firewall de que estos programas estan tratando de conectarse a internet.

Podria alguien facilitarme algun codigo de un control winsock que si de evidencia de conectarse a internet.

Muchas gracias y perdon por cualquier molestia ocasionada a los presentes, gracias.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El Winsock realmente funciona??

Publicado por jaime (1 intervención) el 13/03/2004 06:07:18
Recuerda que el winsock necesita una direccion ip a la cual conectarse y si lo usas para internet asegúrate que es ip es pública, es decir, que hasta sin necesidad del winsock pudieras conectarse a ese ip desde cualquier ordenador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El Winsock realmente funciona??

Publicado por Emerson (10 intervenciones) el 13/03/2004 16:23:33
Muchas gracias jaime, cualquier cosa sé que puedo contar con el asesoramiento de los participantes del foro.

Muchas gracias.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar