Visual Basic - NO MSVBVM60.DLL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

NO MSVBVM60.DLL

Publicado por Daniel Burns (6 intervenciones) el 14/03/2004 01:22:14
ALGUIEN SABE COMO HACER PARA QUE UN PROYECTO EN VISUAL BASIC 6 NO NECESITE LA DLL PRINCIPAL?
(NO IMPORTA QUE EL EXE PESE 4 MB)
LA IDEA ES QUE SEA ESTILO "MIRC.EXE"
--INDEPENDIENTE-- (O AL MENOS ESO PARECE :P )
SE ACEPTA TAMBIEN LA FORMA PARA QUE NO SE TRANQUE NI BIEN EMPIEZA SI NO ENCONTRARA "SU AMOR" MSV....60....DLL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO MSVBVM60.DLL

Publicado por ifer (54 intervenciones) el 14/03/2004 17:17:41
mira, todo proyecto (que yo sepa) VB necesita de esta, olvidalo, nose puede, es li biblioteca de tiempo de corrida, ahora segun se el VBnet es aun mas dependiente de estos archivos ,te aconsejo que lo hagas en C mano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RE:NO MSVBVM60.DLL

Publicado por Daniel Burns (6 intervenciones) el 14/03/2004 19:47:13
O sea.. no es mi intencion NO usarla sino.. alguna forma de "meterlo" en el .exe cosa que sea lo mas "independiente" posible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RE:NO MSVBVM60.DLL

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 14/03/2004 21:23:13
Como te contestaron, no se puede. Realizalo en VC++ por ejemplo y compilalo en forma estática.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SI ES POSIBLE

Publicado por CESAR NAVA SOTO (70 intervenciones) el 15/03/2004 16:36:59
Si es posible generar EXEs independientes en VB (mediante una utilidad de terceros) llamada XPress Stand-Alone. Me extraña que no lo supieras Cecilia.

Esta utilidad mete todas las librerias y ocx necesarios por el ejecutable (incluyendo los archivos del Run-Time), ¡En el mismo ejecutable!, generando un EXE estandar (que no requiere un programa de instalacion).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SI ES POSIBLE

Publicado por Daniel Burns (6 intervenciones) el 15/03/2004 18:18:34
BIEN BIEN CESAAAAAAAAAR !!!
esooo
muchas gracias.. al fin programadoress!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RE:NO MSVBVM60.DLL

Publicado por go†hic biT (15 intervenciones) el 14/03/2004 22:44:49
ya deja VB6 :P
cambiate al mejor RAD que existe en el mundo D-E-L-P-H-I ademas que tiene muchas mas opciones que VB6 :).
o si no te importate el tamaño como dices, has un instalador para tu programa, y ahi metes los run times y demas dependencias. (N)

go†hic biT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RE:NO MSVBVM60.DLL

Publicado por Daniel Burns (6 intervenciones) el 14/03/2004 23:09:18
Del-phi, como dices.. necesita Dll's como este (cuando generas un executable) ?

la idea (como mirc.exe) es no necesitar instalacion..y ya ser independiente desde el vamos..
muchas gracias sigo en contacto.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RE:NO MSVBVM60.DLL

Publicado por go†hic biT (15 intervenciones) el 14/03/2004 23:26:22
no, necesita DLLs.
aunque tambien puedes distribuir tus programas sin los run times (*.bpl)si deseas ( hay ocaciones donde es mejor distribuirlos sin los run times ;) )
por default (no se como se dice esto en español) no necesita nada, solo lo compilas y ya.

bueno pero primero te costara un poquito adaptarte a delphi (usa el lenguaje Pascal), pero una vez que ya estes adaptado, te encantara. jejeje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RE:NO MSVBVM60.DLL

Publicado por Daniel Burns (6 intervenciones) el 15/03/2004 15:52:49
hay algun visual delphi? (no tengo idea) [estilo visual basic]
conozco pascal un poco..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RE:NO MSVBVM60.DLL

Publicado por go†hic biT (15 intervenciones) el 16/03/2004 00:40:11
RAD = rapid application development, osea que significa que son productos que crean programas rapidamente.

Delphi es un producto de Borland 100% visual que usa como lenguaje Pascal.
hasta te podria decir que Delphi es mucho mas visual que el propio VB jeje, con muchas mas opciones, mas controles visuales que no agregan dependencia alguna, en fin, no hay punto de comparacion.

si te gusta el estilo de C/C++ puedes usar C++ Builder de Borland, los dos productos usan el mismo estilo visual (VCL)

mira no tengo una foto de Delphi en modo de diseno, pero puedes ver esta que tome en el 2002, para que te des una idea de como se mira.
http://mrsade.netfirms.com/images/viewer.jpg
los tabs que estan arriba son para los diferentes tipos de controles que Delphi tiene por default, ademas de los miles que puedes agregar.
jeje ese programa era uno que hize que entraba como administrador de le latinchat, area romanticos, no tan romanticos se ven los canales que crean las personas no ? jaja

go†hic biT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Re:

Publicado por Daniel Burns (6 intervenciones) el 16/03/2004 04:39:03
De donde puedo bajarlo? // tipo ISO si fuera posible // se consigue en español?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Re:

Publicado por go†hic biT (15 intervenciones) el 16/03/2004 06:26:36
la version personal si no estoy mal lo puedes bajar de borland.com
si ya quieres la version empresarial u otras versiones, en kazaa u otro propgrama de tipo P2P lo puedes encontrar.
Delphi 6 enterprise es la que yo tengo, tengo la 7 y 8 tambien, pero me gusta mas la 6.

Delphi esta en ingles, no hay Delphi en Español
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RE:NO MSVBVM60.DLL

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 15/03/2004 02:58:02
Como te han dicho utiliza Delphi o también C++ ambos se pueden compilar en forma estática y no tienen dependencias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar