Visual Basic - para Reynaldo Herrera (Query SQL)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

para Reynaldo Herrera (Query SQL)

Publicado por javier (23 intervenciones) el 15/03/2004 22:37:10
Que tal saludos Reynaldo, gracias por tu respuesta anterior, he tratado de seguir como me lo indicas pero me sigue marcando error la consulta, no se si me pudieras dar seguimiento con esto tomarte algo de tu valioso tiempo, te envio a tu correo parte del código donde tengo la duda, no se si te llego.. Muchas gracias

nos vemos..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:para Reynaldo Herrera (Query SQL)

Publicado por Ruben (129 intervenciones) el 16/03/2004 01:17:10
hola, perdon que me meta...
lei tu consulta anterior, pero no entendi nada, decime mas o menos como es la estructura de las tablas y que es lo que queres conseguir a ver si te puedo ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para Reynaldo Herrera (Query SQL)

Publicado por Reynaldo Herrera (41 intervenciones) el 16/03/2004 16:04:00
Hola, si recibi tu mail, lo estoy revisando, dime algo la consulta asi como la tienes no te funciona verdad? la forma en que haces la relaciones parece no ser la correcta utiliza el INNER JOIN, te voy a mandar un ejemplo a tu correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar